Publicado hace 2 años por --703136-- a blogs.elconfidencial.com

Sí, en España hay niños pobres. En nuestras ciudades hay una infancia que pasa frío, come mal, duerme hacinada, no tiene internet y apenas ve a sus madres y padres, que trabajan sin horarios para ni siquiera llegar a fin de mes. En España hay 889.000 niños en hogares que no pueden cubrir al menos 7 de 13 necesidades básicas para su bienestar y dignidad, entre ellas tener una temperatura adecuada en la casa, o comer carne, pollo o pescado con la frecuencia necesaria. En la UE solo Bulgaria y Rumanía están en una situación peor.

Comentarios

g

Oye #0, me han dicho que en forocoches están haciendo nacer a sus hijos en la pobreza. Yo que tú iría allí y les cantaría las cuarenta y no volvería a menéame hasta terminar con el asunto.

DangiAll

#4 Todo buen forocochero tiene un sueldo de 3.000 netos mensuales y le mide mínimo 25cm.

g

#8 Y tienen sexo e hijos, #0 está predicando en el desierto aquí en menéame.

oraculus_reloaded

Hay pobreza infantíl, porque los padres de estos niños son pobres.

Perogrullo.

Colega, llevas años dando la matraca y tu opinión de mierda sigue sin importarle a nadie. Arregla tus problemas con tu madre y callate de una puta vez.
Hasta el próximo clon.

m

Vaya, invento de nuevo.

No, desigualdad no es lo mismo que pobreza.
No, no hay un 16% ni un 26% de hogares pobres en España. La carencia material severa (pobreza) en España es, según datos del INE del 7% https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=11194#!tabs-grafico
No, no hay solo dos países peores que nosotros:

insulabarataria

#0 ¿Tienes hijos@mountranger ?

fofito

#10 esperemos que no

D

Pues yo no me creo que si sus padres y madres trabajan todo el día, sin límite de horario, esos niños no puedan comer.

Esa publicación es una basura.

D

No me lo creo.
Y no tengo ni que leer el artículo para saber que es mentira.

D

Está claro que este hombre no conoce a la gente súper-inteligente, súper-ética, súper-correcta y súper-vip de Menéame (para conocerla, solo tenéis que mirar entre los votos negativos que me siguen a todas partes), que opina que está justificadísimo y que es etiquísimo, cultísimo, correctísimo, humanistísimo y estupendísimo hacer nacer a los propios hijos a sufrir la pobreza, la precariedad y el subdesarrollo, cuando ello llega a volverse necesario para que los padres puedan ver cumplidas sus metas, objetivos, bienestares y egoísmos personales de tener pensiones, de ver satisfechos sus impulsos biológicos reproductores personales, y de darse la diversión personal de reírse de los ricos imaginándoselos cabreados porque los pobres hacen nacer a sus hijos en la pobreza.

Quien es pobre es porque quiere votar capitalismo y monarquía.

No creáis a nadie que os diga que hay una guerra intergeneracional.