Hace 3 años | Por --661965-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --661965-- a youtube.com

Este vídeo explica perfectamente el tema del Rubius, más allá de los titulares fáciles.

Comentarios

agorostidi

#4 que incoherente eres. No se que tiene que ver una cosa con la otra. Que narices tendrá que ver defender la corrupción con irte o no de un país. La corrupción es a un cancer y desgraciadamente en esoaña hay mucha, pero eso no justifica la evasión de impuestos, que por cierto, para mi es otra forma de corrupción. Si tus proyectos están relacionados con trabajar en otro país, adelante, eres libre de hacerlo, y lo entiendo. Ahora si esos proyectos se basan en obtener beneficios de clientes españoles, que consuman tus productos en España, es otra cosa, no puedes jugar con ventaja sobre el resto de gente que si paga por dar servicios aquí. Y por supuesto, ejerce no solo tu actividad, sino tu vida fuera. No te echaremos de menos.

D

Más noticias del Rubius emigrando para trabajar que del Rey saliendo por patas con nuestro dinero en bolsas de basura

D

Lo que hay detras de la huida del rubius: miles de amigos y familiares de politicos enchufados, una burrada de dinero publico dilapidado en corrupcion y gastos innecesarios, chiringuitos a diestro y siniestro, multiples administraciones duplicadas y triplicadas repletos de estomagos agradecidos, ... culquier persona con dos dedos de frente, huiria de este pais de chorizos!

tiopio

#2 Pero los patriotas nos quedamos a defender a España de pepesunos y voxemitas.

D

#3 los “patriotas” defendeis y justificais la corrupcion.... pues que la disfruteis.
Yo tengo unos proyectos con un par de amigos, y como salga bien.. gobierne quien gobierne, por que son todos iguales, ahi os quedais!

Por cierto, voxcomodin

agorostidi

#2 la inmensa mayoría de los que se va, se va no por chiringuitos, ni por cómo se gastan los recursos públicos, simplemente se van porque quieren pagar y enriquecerse lo más posible, por más que intenten disfrazarlo. No se van a Francia, no, ni a Portugal, ni a reino unido. Se van a un país donde apenas hay impuestos. Un mensaje muy coherente, desde luego.