Hace 3 meses | Por --764514-- a publico.es
Publicado hace 3 meses por --764514-- a publico.es

El lobby ultraderechista, que suele alardear de sus presupuestos millonarios, está inmerso en la búsqueda de efectivo para, básicamente, atacar al Gobierno. El grupo de presión que dirige el abogado Ignacio Arsuaga promete una "ofensiva total" a partir de las próximas semanas. Entre sus ideas está "denunciar a Sánchez y al PSOE por corrupción", querellarse "contra los 177 diputados que previsiblemente votarán que sí a la ley de amnistía" y "presionar al PP para que hagan todo lo posible por detener la ley de amnistía en el Senado".

Comentarios

themarquesito

Ante una gilipollez como querellarse contra diputados no sólo hay que inadmitir, se hace necesario imponer costas:
querellarse "contra los 177 diputados que previsiblemente votarán que sí a la ley de amnistía"

sadcruel

Posiblemente, esta panda de impresentables se devorará a si misma porque alguien se estará llevando calentito una (cada vez mayor) parte de la pasta que manejan.

camvalf

Me resulta curioso al menos que los que nunca han callado creen organizaciones con nombres como hazte oir

Robus

Voy a montar una organización llamada "Gilipollas sin fronteras" y pediré subvenciones, total, haría el tonto como los de "hazte oir" pero al menos no trataría de engañar a nadie... roll

Mikhail

#4 Lo peor es que no hacen el tonto. Le dan la asistencia a García-Castellón para que haga de las suyas. Sin una denuncia previa, no podría.

l

Por qué esta gentuza sigue recibiendo dinerito del estado?