Hace 2 años | Por vicus. a publico.es
Publicado hace 2 años por vicus. a publico.es

El presentador ha criticado la sanidad de Madrid, "la mejor de España", después de tardar dos días en poder cogerse la baja tras infectarse de covid, tener que recurrir a la privada para hacerse una PCR y un test de antígenos o esperar una llamada de rastreo que nunca llegó.

Comentarios

founds

#4 claro, que no hay los mismos problemas en otras comunidades gobernadas por otros, lo que si tienen en común todas es la de políticos y buenos sueldos y lo quemados que están los sanitarios.

curaca

#4 uy, dos días para que te cojan el teléfono, desde el viernes pasado llevo yo intentando ponerme en contacto con mi centro de salud, ha sido imposible. Hoy he dado positivo, "por suerte" no estaba en mi localidad (Don Benito, Badajoz) y en la que estaba de vacaciones (Losar de la Vera) me lo han arreglado casi todo, el médico no me ha querido hacer los papeles de la baja porque está muy liado y no podía ocuparse de eso. Me ha dicho que me los hace el viernes con fecha de hoy y me los manda por correo electrónico, esperemos que así sea.

w

Nos toman por tontos porque somos tontos, en Madrid ganó el discurso de la libertad y sanidad privada y ahora sufrimos las consecuencias

vicus.

Madrid tiene la sanidad mejoooor de Españañañañañaña. La de los tiempos de María Castaña.

C

Y publico toma por tontos a los lectores haciendo una interpretacion sesgada del discurso:

vicus.

#3 Para sesgo el de fachena a la de tres, que se ha pasado toda la vida lamiéndole el culito a la Ayuso, y ahora resulta que los toma por tontos, según este despistado de última hora.

Dr.PepitoGrillo

#3 Sí señor, de la parte que da a entender que el gobierno no hizo nada antes de llegar a España no dice nada.

Y ni lo dice Publico no tampoco quien lo publica en meneame.

Qué va, nadie nos trata como tontos…

Deberían poner la opción ‘Segada’ o ‘Parcial’ para calificar un envío o noticia.

o

Tontos todos. Al final en lugar de los políticos vamos a ser nosotros los que somos todos iguales.