Hace 2 años | Por --561919-- a elprogreso.es
Publicado hace 2 años por --561919-- a elprogreso.es

Un cazador de O Incio de 62 años resultó herido el pasado día 22 al ser atacado por un jabalí en la parroquia de Castro de Rei de Lemos, en el municipio de Paradela, lo que le causó lesiones en una pierna por las cuales tuvo que recibir varios puntos de sutura. "Parecía unha metralladora dándome golpes", relata el hombre, quien asegura que tuvo "moita sorte" porque las consecuencias pudieron haber sido mayores.

Comentarios

l

#4 #5 Tiroume á agua, caín nun pozo e el quedou arriba", añade. En ese momento su compañero pudo hacer un disparo que ahuyentó al jabalí, de cerca de "90 quilos" de peso y finalmente abatido por otros cazadores.


No tuvo un final feliz.,,

MrAmeba

#6 Ahora todos los miembros del Xabarin Club pediremos venganza

n

Legitima defensa

Jakeukalane

Roberto Baráceo.

D

Una pena sacrificar un animal con una inteligencia superior al "homo sapiens ventor"

x

¿El jabalí está bien?

Jesulisto

#5 Creo que no, la historia ha terminado tragicamente con la muerte de la víctima

D

En estos casos siempre me pregunto quién costea el traslado y la intervención médica.
Porque si un dominguero se pierde en la montaña paga de su bolsillo el rescate y si hace falta, el médico. Si resulta ser un senderista federado, paga el seguro. Supongo que los escopeteros pagan seguro. Aunque en este país todo puede ser...

e

#8 para renovar la licencia es necesario tener seguro al día, lo que no se es si el seguro incluye el tema médico o corre por la seguridad social.

D

#10 supongo que el seguro les cubrirá, sí.

D

#10 el seguro mínimo que obliga la ley para tener licencia sólo cubre daños a terceros, aunque suelen meterle pólizas adicionales, como defensa jurídica, daños propios, etc... viene siendo como el seguro del coche...
Si no te cubre el seguro, hasta donde yo sé, te atienden los servicios públicos, como en cualquier otra práctica deportiva.
Citaría a lamonjamellada pero me tiene ignorado... ella sabrá por qué.