Hace 6 meses | Por Ratoncolorao a prnoticias.com
Publicado hace 6 meses por Ratoncolorao a prnoticias.com

El veterano locutor estaría embarcado en una operación para pasar el testigo a su hijo Alberto. De confirmarse la opción, el perdedor sería Ángel Expósito, que lleva años aspirando a heredar el trono matinal.

Comentarios

Pacman

A Alberto Herrera le falta muuucho y eso se hace notar.
no debería ser un calco del padre, es que hasta la voz y no le pega, se hace empalagoso

Trolencio

Joder, es que son una puta caricatura de si mismos estos ultraliberales extremo centristas defensores de la meritocracia y tal. Me parto el ojal lol

e

Aunque fuera cierto que Alberto fuera un buen periodista, cómo cojones justificas que has crecido profesionalmente en la radio de tu padre. Si de verdad cree en si mismo, hubiera tenido la decencia de ganarse el respeto profesional por su propio camino.

Recuerdo un chaval que venía de familia de odontólogos y decía que se sentía incómodo haciendo lo que algunos esperaban de él, que era meterse a trabajar en la clínica de su padre porque entonces nunca sabría si simplemente está ahí porque se lo han dado todo hecho pero en realidad es un inútil. Así que inicio un periplo de ser asalariado en otras clínicas y ciudades hasta que montó su negocio.

Si hasta un dentista andaluz aleatorio considera lamentable montar su carrera profesional bajo las faldas de su familia, a alto nivel es más lamentable todavía.

m

Dejad de meteros con la meritocracia, envidiosos!!!!

silencer

Y a este se lo pasó su marido, Antonio Herrero

z

Nepotismo del bueno.

D

De haber un relevo sea Alberto Herrera para el entretenimiento y Angel Exposito u otro periodista para opinión y politica porque Alberto puede imitar lo que quiera a su padre pero le faltan tablas y contactos, si quieres mantener la audiencia necesitas a alguien mas batallado.

T

Nepotismo del somalí exiliado en España y que va dando clases de moral que nunca pasan por él.

e

meritocracia dinástica, anda como en Corea del norte que existe el comunismo dinástico, es verdad que los extremos se tocan