Hace 1 año | Por ClaraBernardo a elplural.com
Publicado hace 1 año por ClaraBernardo a elplural.com

"Cada vez que a alguien le da un parraque en esta sede, ganamos las elecciones": inadmisibles palabras de una candidata de Ayuso.

Comentarios

l

cuando varios alcaldes del PP en la región se reunieron en Eneldo Nature, uno de los restaurantes más conocidos de San Martín de Valdeiglesias. Entre el grupo se encontraban Jaime Peral, alcalde de Navas del Rey, y precisamente Mercedes Zarzalejo.

La controversia se desató después de que los dirigentes sacaran un busto de Franco de grandes dimensiones y lo colocaran encima de las sillas. Después de ello, se pusieron unos gorros de legionarios conocidos como chapiris, rindiendo homenajes al dictador. Las imágenes publicadas por este medio fueron tomadas después del homenaje en sí, que consistió presuntamente en cánticos como el Cara al Sol.


La gente de bien según Feijoó...

ElTioPaco

#3 héroes de la democracia.

Franco ha muerto, olvidadlo putos rojos, aunque siempre vivirá en nuestros corazones!!!!

maquingo

Después de verlos bailar la macarena delante del cadáver de Miguel Ángel Blanco, poco se puede esperar de esta banda criminal

Pilar_F.C.

#7 Y lo de la hermana de Miguel Ángel Blanco, no tiene nombre ni dignidad.

D

Menuda imbecil para que se vea el nivel de sensibilidad que no tienen ni con los suyos.

t

"Cada vez que a alguien le da un parraque en esta sede, ganamos las elecciones"

Fíjate, algo parecido dice el PP vasco.

C

Este es el nivel, más Franco.

MoñecoTeDrapo

"Candidata de Ayuso" significa en este caso que va en las listas del PP para la asamblea de Madrid en el número 62, aunque el acto se refería a las municipales en las que esta mujer es candidata a renovar la alcaldía de San Martín de Valdeiglesias.
A lo que voy es que este comportamiento deleznable de esta señora tiene que ver con Ayuso, como mucho, de rebote, pero hay que meterla en el titular (y en las etiquetas de la noticia). Parece que el sensacionalismo no es terreno exclusivo de la derecha rancia. Lástima.