Hace 4 años | Por Verdaderofalso a elcomercio.es
Publicado hace 4 años por Verdaderofalso a elcomercio.es

Los hosteleros asturianos afrontan esta crisis sanitaria con mucha preocupación. Son numerosos los que se ponen en contacto con la patronal Otea para informar de cancelaciones

Comentarios

d

De 5 párrafos que tiene la noticia, 2 estan dedicados a hablar sobre que ahora cada cliente pide su propio vaso de sidra para no compartirlo.

Las cancelaciones masivas son un problema para el sector, los empresarios y los trabajadores... Es hora de que el gobierno saque medidas que ayuden a esta gente, en especial a aquellos que van a perder el empleo o lo están perdiendo ya

Como sociedad debemos arrimar el hombro y paliar el golpe. Poner medios públicos para atender a los enfermos, sostener a las familias que reducirán sus ingresos, etc.

Es hora de actuar como sociedad y no como individuos.

mando

#1 está muy bien lo de arrimar el hombro y tal. pero pensemos. por qué a los empleos que dejaron de serlo por este virus y no por la crisis de los bancos? y por qué eso y no por los empleos que no se inician por el elevado coste de emprendimiento?
arrimemos el hombro frente al golpe, pero hay que recordar que sufrimos un golpe detrás de otro y hay gente que encadena trabajos precarios y viven al día.

x

¿No tienen seguros? Los turistas suelen hacerlos...

D

#2 El que tiene dos dedos de frente sí, el que busca siempre lo más "low cost", no.

Gry

#7 Nadie ha dicho que lo vayan a hacer gratis y a la larga perderán más dinero si les obligan que si se ofrecen voluntarios.

Gry

Pueden ofrecer comida a domicilio a la gente en cuarentena y en China usaron hoteles como hospitales improvisados.

Ramsay_Bolton

#5 en china si te niegas te fusilan, aqui si eres el propietario del hotel no quieres perder dinero.

El_Cucaracho

Ventajas de nuestro modelo productivo y de nuestros grandes gestores.