Hace 5 años | Por --80934-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --80934-- a publico.es

Los agentes forestales de la Xunta, a los que pertenecen las brigadas de extinción de incendios, llevan años denunciando las pésimas condiciones en las que trabajan. Y aunque en los últimos meses han tratado de forzar al Ejecutivo autonómico para que negocie su mejora, la falta de acuerdo los ha llevado a la huelga en la época con mayor riesgo de incendios en la comunidad. Los paros están convocados para este miércoles 25 de julio y para el jueves 26. Si no consiguen una respuesta positiva la huelga será indefinida a partir del 1 de agosto.

Comentarios

i

#3 mi opinión se cagaría en ambas partes

Árpád_újra

Hordas de subnormales preparandose para rasgarse las vestiduras ante """semejantes caraduras""". Que como van a hacer una huelga si su mision es salvar vidas. Que esto con Franco no pasaba y que no tienen sentido de la decencia ni de la responsabilidad...

Como si lo viera venir, que cansino...

i

#1 hombre, yo quiero creer que los paros no se llevarían a cabo si hubiese incendios gordos

Árpád_újra

#2 Y yo querria creer que el peso de la opinion publica recaeria sobre la Xunta y sus condiciones de mierda. Estan jugando con fuego, nunca mejor dicho.

D

#2 A mi ya me llega con que no inicien ninguno para poner en evidencia la huelga. Menos mal que este verano está siendo fresco (aún llovió ayer).

i

#6 pues si. Parece que los brigadistas cabreados son peligrosos