Hace 4 años | Por abelongi a laultimahora.info
Publicado hace 4 años por abelongi a laultimahora.info

Los trabajadores se enfrentan a suspensión de empleo y sueldo durante 20 días por denunciar la falta de EPI y de protocolos de protección

Comentarios

traviesvs_maximvs

#2 el reparto en moto es una mierda. Es para sacarse unos euros ocasionales y ya. Cuando repartí en burguer king una de las primeras cosas que me dijeron es que las normas viales hay que cumplirlas pero al final es imposible si no quieres que te echen, no por el hecho de cumplir las normas, si no por el hecho de que cumplirlas y no ir haciendo constantemente pirulas con la moto hace imposible competir en tiempos con los compañeros que van en modo road rash. Al final a los que hacíamos menos pedidos nos echaron y pillaron a otros.

io1976

Los consumidores tenemos que enseñar a estas empresas lo que es la responsabilidad social corporativa, y lo tenemos que hacer con un consumo responsable de sus productos. En otras palabras... va a comer telepizza su p. madre mientras no se arregle el conflicto que ha provocado la empresa.

D

#1 Claro que si, sacan una oferta de 2x1 y todos compraremos pizza como locos lol

io1976

#6 Pues yo no, y estoy seguro que como yo hay más gente.

D

#9 seguro que hay muchos como tú, pero la mayoría no. Además a Telepizza ya no le importa su reputación y no es la primera crisis que tiene de este tipo.

io1976

#10 No creo que el debate sea si hay o no gente que haga el boicot, si no la necesidad de hacerlo. Las empresas solo entienden la respomsabilldad social cuando le tocan el bosillo.

abelongi

#11 es noticia corresponde a otra huelga, la que se realizó hace un año por otros motivos

Bunk

Ánimo y fuerza para los trabajadores!!

D

Bien hecho! Sin huelga no hay alegría!
Esa CGT buena!....Da gusto ver sindicatos que están del lado del currante.

p

Me parece bien.

manoruito

A ver si así la gente empieza a ver que no todos los sindicatos son de mariscada y rolex, y lo aplica en sus próximas elecciones sindicales... vergüenza de aquellos sindicatos que ponen a los ertes como panacea...

D

La lucha es el camino