Hace 3 años | Por Ptv27 a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por Ptv27 a lainformacion.com

Función Pública asume la reivindicación sindical de compensar económicamente a los interinos que se queden fuera de la Administración y les ofrecerá integrarse.

Comentarios

manbobi

#8 ah, no, nada personal. Conozco a algún funcionario pero sin visicitudes relacionadas con su puesto o permanencia. Todo correcto.

manbobi

De todas formas, si son interinos, no es "su plaza" como tampoco lo son las de aquellos que ocupan una plaza que no ha salido a oposición pública para las que a veces hace falta ciertos requerimientos idiomáticos que no han tenido a bien obtener durante años.

t

#4 Vaya que te has marcado...
Que si, que seguro que habrá muchísimos funcionarios interinos en toda España que no han querido sacarse un título, pero que lo importante de la noticia es que quieren indemnizar al que despiden (habrase visto, que locura)

manbobi

#5 Me parece correcto la indemnización y el superar el fraude de ley para las contrataciones continuadas. Era por puntualizar lo de "su plaza" que oigo demasiado.

t

#6 No, si lo del calzador iba por la permanencia de interinos en puestos sin requisito idiomático. Me pareció que no tenía nada que ver con la noticia, muy cogido con pinzas de algún caso particular que te ha tocado.
Evidentemente, de lo que dices en este comentario, de acuerdo en todo.

Starfucks

"Integrarse en las colas del paro", añadió

mikelx

despidos que deberian ser improcedentes más baratos que los fines de contrato en el sector privado

Pointman

#2 La indemnización por fin de contrato temporal son 12 días por año trabajado. No hay límite como en otros casos ya que estos contratos si superan los tres años pasan a ser indefinidos. Salvo en administración pública, claro.

20 días, es lo que se paga por despido objetivo, fuerza mayor, cambios de contrato y casos similares. Los límites varían según el caso.

mefistófeles

#3 Es una manera como otra cualquiera de intentar comprar captar voto y, al mismo tiempo, seguir creando una brecha entre trabajador privado y funcionario (privilegiando a estos últimos) a fin de evitar una sus fuerzas en un sindicato poderoso.

Así nos tienen enfrentados unos a otros mientras ellos se llevan la parte del león.