Hace 3 años | Por fargovXXI a laicismo.org
Publicado hace 3 años por fargovXXI a laicismo.org

Dos fallos del Supremo, con el juez vinculado al Opus José Luis Requero como ponente, rechazan un recorte de conciertos de la Generalitat valenciana. El Tribunal Supremo rechaza la revocación de conciertos para enseñanzas no obligatorias, aunque el Govern pueda cubrir las necesidades con la red pública. El Govern y colectivos pro-enseñanza pública demandan un cambio legal a nivel estatal para garantizar la «subsidiaridad» de la concertada.

Comentarios

H

Es lo que tiene tener amigos en todos los resortes del poder, que el juez ponente sea del Opus es pura casualidad y que esta sentencia trate sobre la concertada, donde son mayoría los colegios religiosos también.

M

#1 ... y que un tio perteneciente a una secta pueda juzgar a cualquiera fuera de esa secta tambien es una garantia añadida ...

fargovXXI

Todo lo que se refiere a la secta del opus está protegido por el "dios" Estado postfranquista. Y si no va a visitar al papa el presidente de turno para leerle la cartilla el santo padre.

tiopio

Ahora comprenderéis por qué resulta tan importante mantener un cgpj okupa.

fugaz

José Luis Requero es un ejemplo de la cupula judicial española. Esos jueces corruptos que, tu por mi, yo por ti, los ponen a dedo los politicos en la cupula judicial.

Un juez del Opus de toda la vida, rancio, casposo y pepero.

El pp lo puso en el CGPJ del 2001 al 2008 y luego en el TS del 2014+.

Luego el TS dice que Franco era el presidente de España en 1936 y nos hacemos los sorprendidos. O tenemos presos politicos, tras unas cuantas prevaricaciones e interpretaciones suis generis del TC y TS, y no pasa nada. La ostia.

Asi se forma la cupula judicial, la mierda flota hasta lo mas alto, porque los politicos no necesitan jueces decentes, sino jueces "de su confianza", que se ensucien las manos, que prevariquen, que sean unos fanaticos de su causa.

G

Cuanto totalitario acusando a la justicia de parcial cuando no les gustan las resoluciones.
Son como ultras futboleros llorando por penaltis contra su equipo.

M

... ¡¡es verdad!! ... no habia escuchado hasta hoy nada en contra de la mierda de justicia que disfrutamos