Hace 8 años | Por --418333-- a sabemosdigital.com
Publicado hace 8 años por --418333-- a sabemosdigital.com

De entre las muchas consecuencias de los atentados terroristas de la semana pasada ha habido una directa en parte de la ficción televisiva, capítulos suspendidos o sustituidos que muestran la forma de las cadenas de articular un discurso frente a la realidad. Y que se ha ido incrementando con los años pero no es nada nuevo. Un breve recuento a los cambios de la semana pasada incluye avisos sobre la naturaleza terrorista de su contenido antes de los capítulos (Quantico, Homeland), cambios de orden en episodios (Supergirl, NCIS: LA),o directament

Comentarios

tul

alguna vez os habeis preguntado porque emiten tantas series de maderos?

Wheresthebunny

#1 No, pero sí por qué hay tantos NCIS o series de hospitales. Es algo que no entiendo. Comprendo que alguna destaque tipo House, pero tantas no logro entender por qué.

tul

#3 series de medicos hay una por cada diez de maderos.

maria1988

#1 #3 Hace algún tiempo leí que la temática de las series de tv en EEUU se controlaba para influenciar en el devenir del país, por ejemplo, influenciando qué trabajo escogían los jóvenes. Así, si había falta de policía, ponían mil series de policías con la esperanza de que eso animara a unos cuantos a entrar en los cuerpos; más de lo mismo con las series de médicos, por ejemplo. Otro caso es la serie de Popeye, en la que el protagonista come espinacas a saco porque, cuando se creó, había problemas nutricionales en niños y se intentó que comieran más espinacas para paliarlos (debido a la falsa creencia de que son muy ricas en hierro).

Luego aquí se hacen series de un tema u otro por que los de EEUU las ponen de moda, pero eso es otra historia.

tul

#5 sastamente, gallifante para la señorita

Wheresthebunny

#5 Pues con esa misma regla de tres, ¿qué es lo que necesita España viendo nuestras series?

maria1988

#7 ¿Jóvenes atractivos que hablan en tono plano sin vocalizar y no gesticulan?

Wheresthebunny

#8 ¿De verdad crees que España necesita más de esos? Precisamente de esos andamos sobrados.

ziegs

#5 Festivamente, el mister Walt Disney adoctrinó a las mujeres de lo super chachi que era ser ama de casa y decente.

Nada nuevo bajo el sol.

kukudrulo

Todo sea por no perder audiencia

Nova6K0

Ya vi una cosa en la 5ª temporada de Homeland que no me hizo mucha gracia y aunque se puede comprender, parecen pro-NSA.

Salu2