Publicado hace 10 días por Meneador_Compulsivo a elconfidencial.com

El juez que investiga los pagos del F.C. Barcelona al que fuera número dos de los árbitros José María Enríquez Negreira, ha imputado por un presunto delito de blanqueo a la pareja del colegiado, Ana Rujas, en un auto en el que además acuerda prorrogar las pesquisas. Esta decisión se produce después de que la Guardia Civil hallase 3 millones de euros a la actual compañera sentimental de Enríquez Negreira, una cifra de la que se desconoce su origen, pero que “aparentemente son injustificados por su trabajo y su patrimonio".

Comentarios

F

Curioso como los de su quinta como Iturralde se desmarcan. Le pagaban por asesoramiento....venga ya!

Cehona
Sergio_ftv

#8 A ver Manolito, no te confundas, el único que defiende a corruptos aquí eres tu. Esto es muy sencillo, todos los partidos de fútbol de la liga, copa y resto de competiciones están grabados desde hace muchísimos años, por tanto es muy sencillo sacar imágenes de escandalazos arbitrales, fallos puntuales a favor o en contra pueden haber, pero escándalos continuados significa que hay algo raro. Lo tienes muy sencillo, sacas las imágenes que ya existen. Yo puse un ejemplo de escándalo, un partido con errores flagrantes a favor de uno de los equipos que varían el resultado final, te puedo decir que Lahoz anuló un gol legal al Barça en el último partido de la liga y por ese error flagrante el Barça perdió la liga, una situación totalmente incompatible con comprar árbitros, y así podría continuar.

Lo dicho, aquí el único que defiende a corruptos eres tu, fin de la cita.

Sergio_ftv

real madrid - Almería, si se consigue sacar un partido como este con una gran cantidad de irregularidades a favor del Barcelona podremos empezar a hablar de posibles compra de árbitros.

Manolitro

#7 lo de defender a los corruptos como si fuera vuestro equipo de fútbol no hace falta que lo hagáis de forma tan literal

P

Con lo bien que le venia ese dinero al Barca para inscribir jugadores....

mmpulido

Bien invertidos estaban, mira ahora, se alargan milagrosamente las lesiones de jugadores...

Blackat

No ni Ná