Hace 6 horas | Por HeilHynkel a notesfrompoland.com
Publicado hace 6 horas por HeilHynkel a notesfrompoland.com

Se ha inaugurado en Polonia un monumento a las víctimas de las masacres de Volinia, en las que los nacionalistas ucranianos masacraron a unos 100.000 polacos durante la Segunda Guerra Mundial. El monumento, financiado por la Asociación de Veteranos del Ejército Polaco en América, ha suscitado polémica por su brutal representación de un bebé empalado por un tridente ucraniano. Varias ciudades se negaron a acoger la estatua, que finalmente se construyó en el pueblo de Domostawa, en el sureste de Polonia.

Comentarios

p

#1 El niño no se si será polaco, pero cabezón sí,

Suker

#0 Ya tienes el sello de calidad de Pozz y Hanlo, tienes que entender que a ellos solo le gustan sus nazis.

manbobi

Pero eso es antiguo. Los nazis de ahora son bueeeeenos.

Jesulisto

#2 Querido nieto, te voy a contar historias de cuando todo el mundo detestaba a los nazis...

Próximamente en los sillones de los abuelos

HeilHynkel

#8

Todos no. Había un general en un sitio llamado España que acogío a un montón y otro en Argentina que acogió a otros tantos.

Aokromes

#9 no te olvides los eeuu

manbobi

#8 Es que ahora se llama nazi a cualquier nazi, si eres de ultraderecha con tatuajes, nazi, si eres fan de Bandera, nazi, si eres de Wagner, nazi, si eres sionista genocida e invasory, nazi! Si hasta llaman nazis a los nazis!!

NoPracticante

Pero esos crímenes fueron cometidos por los antiguos fascistas ucranianos seguidores de Bandera. Los nuevos fascistas ucranianos seguidores de Bandera son totalmente diferentes.

f

¿Polémico para quién? ¿Para los banderitas ucranianos?