Hace 5 años | Por Danismasend a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por Danismasend a huffingtonpost.es

La periodista de RTVE Ana Ruiz Echauri ha compartido una indignada reflexión en su cuenta de Twitter a cuenta del comportamiento de algunos medios con sus informaciones sobre el rescate de Julen, el niño de dos años que cayó a un pozo hace doce días en Totalán, Málaga. Lo llaman "periodismo espectáculo" así que no es periodismo. Pero nos lo van inoculando poquito a poco y les funciona. El límite es nuestro sentido común", escribió la periodista.

Comentarios

gregoriosamsa

El periodico del clickbait sobre una critica del periodismo.... entramos en un bucle.

Mark_

#7 precisamente hace esa crítica porque está atrayendo clicks, pero no porque realmente les moleste porque ellos son así.

j

Me temo que cuando un medio de información (prensa, TV.) encuentra a millones de clientes interesados en algo, se lo dan hasta cuando duermen.

cocolisto

Son realmente asquerosos estos periodistas de pacotilla.Una vergüenza y un drama para los que intentan dignificar la profesión.

Socavador

Es que sí, menuda montaña de excrementos con la que se está cubriendo "la prensa amiga" para conseguir sensacionalizar una noticia como esta. No sé sí ellos son cada vez más gilipollas o los somos nosotros por consumir, tragar, defecar y volver a catar por medio de facebooks y whatsapp la escoria que nos tiran.

Priorat

#TeAhorroUnClick

"Lo llaman "periodismo espectáculo" así que no es periodismo. Pero nos lo van inoculando poquito a poco y les funciona. El límite es nuestro sentido común".

Ana Ruiz Echauri

SOBANDO

¡Indignación!, si se ha indignado mucho, mucho, mucho, lo tendré que leer.

voidcarlos

Totalmente de acuerdo.

D

Mamen Mendizábal , la periodista que se cree tan progresista, comportándose como una carroñera

Priorat

En este tema de las noticias de Julen hay dos tipos de personas. Las que se tragan todas las noticias de él. Y los que haciendo lo mismo luego las critican. Pero las siguen viendo, claro.

D

Ana Fosa criticando a Cortés... porque ella no lo fichó antes, supongo