Hace 1 año | Por candonga1 a cronicalibre.com
Publicado hace 1 año por candonga1 a cronicalibre.com

La UDEF, Fiscalía Anticorrupción y el juzgado de Estepona detuvieron y enviaron a prisión al alcalde Antonio Barrientos, al estallar la operación ASTAPA, usando un informe de valoración que teóricamente afirmaba que bajo su mandato hubo una minusvaloración para el Ayuntamiento de Estepona (Málaga) de más de 20 millones de euros. Pero el Informe CODELSA nunca existió.

Comentarios

l

Es más que una sospecha que el inicio de la Operación Astapa, que desmanteló el Ayuntamiento de Estepona (Málaga) en 2008, estaba podrido y se debía a los intereses económicos e inmobiliarios que el entonces inspector jefe José Manuel Villarejo Pérez tenía en la rica zona costera. Crónica Libre ha publicado como el comisario José Luis Olivera dictaba a sus agentes de confianza en la UDEF los informes de dicha operación, como los fiscales Juan Carlos López Caballero y Valentín Bueno aparecían en la agenda de Villarejo o se reunían con él para variar el procedimiento según a que imputado quisiera ‘ayudar’

Esto no era una cloaca,esto fue un sumidero de podredumbre manejado por una auténtica mafia.

Supercinexin

Hay Crónica Libre, hay meneazo. La de mierda REAL que ha destapado y sigue destapando ésta gente es el perfecto ejemplo de lo que debería ser el PERIODISMO con mayúsculas.

D

"el Fiscal copió literalmente sin comprobar si el informe constaba entre la documentación y el juez hizo lo mismo antes de autorizar todas las diligencias. «Los jueces y los fiscales no se leen las causas», decía el abogado Ignacio Pérez a Villarejo camino de la UDEF"

No puede ser, los jueces saben leer y el fiscal también. Nadie se puede creer que haya sido un 'despiste' que el informe donde se fundamenta toda la operación no existía, ni que la empresa que se suponía que lo había elaborado ni tan siquiera se dedicaba a esas labores.

CATORCE AÑOS litigando, y nadie fue a preguntar.

la justicia que merecemos...

KevinCarter

Pues ahora supongo que cada uno de los involucrados asumirá sus responsabilidades por los errores y acatará la condena que se le imponga, ¿no?

Sacronte

#3 Valadez, que en ese momento creo que era concejal de deportes según otras informaciones ya más antiguas tenía contacto con Villarejo. Además el hermano de Villarejo es (o era) no se ya, cura en una iglesia del pueblo que recibió una reforma brutal, a saber quién pagó eso y "maestro" de religión en un instituto. Sólo por dar algo de info.