Hace 8 años | Por cani90 a libremercado.com
Publicado hace 8 años por cani90 a libremercado.com

Dejemos que el libre mercado actúe: es el único que puede salvarlo.

Comentarios

yemeth

#1 Lo que es estar al servicio de una ideología, espectacular montón de mierda el artículo.

Y la conclusión es esquizogenial: "Como España es incapaz de competir en el libre mercado, tenemos que montar libre mercado total para que se monte un sector pujante"

Aunque a lo mejor no es una contradicción sino la "magia" del libre mercado, que cuando se libera del todo hace rico a todo el mundo lol lol lol

R

#1 Pues por eso, son liberales, es su política.

ElementoPrimario

Es mejor el libremercado y que Pascual, Ram, CLA y etc pacten precios para ahogar a los ganaderos, más aún, si cabe.

Brill

Pues yo creía que lo estaba matando el "libre mercado", con todo quisque pactando precios que sumen al productor en la miseria. Lo que dice #7 y vienen denunciando ellos mismos durante años, vaya.

D

El intervencionismo está destruyendo a la sociedad.

D

El problema es que nos hemos acostumbrado a lo fácil y ahora tenemos que competir con la leche de baja calidad de toda Europa donde toman leche fresca y no de esa que dura varios meses en la nevera...

Socavador

Me parece un artículo muy liviano para explicar un problema tan complejo.

jamaicano

Si sobran vacas en europa pues que lo digan claramente y faciliten la transición a otro tipo de ganado con creditos blandos...etc, pero esta lucha fraticida a ver quien es el ultimo en pié no tiene sentido.

shinjikari

Las noticias de libremercado son cada día más graciosas. Me ha encantado el detalle de decir que los costes de producción de granjas de cerdos y pollos son prácticamente los mismos que los de una de vacas para el sector lácteo.

Brill

La fuente es para darles de comer aparte... son de la misma cuerda que Libertad Digital y de vez en cuando sacan artículos del tipo "Por qué deberíamos suprimir el salario mínimo".

Mamporreros del mal llamado "neo-liberalismo", vaya.

e

Sector intervenido, ciudadano expropiado.