Hace 2 años | Por Ze7eN a eldiario.es
Publicado hace 2 años por Ze7eN a eldiario.es

La interventora municipal de Barcelona encargada de supervisar las ayudas entre 2015 y 2020 ha defendido su plena legalidad, tanto administrativa como penal, y ha respaldado que eran de “interés público” porque llevaron a cabo acciones en defensa de colectivos vulnerables. La defensa de la alcaldesa, que ejercen los letrados Olga Tubau y Àlex Solà, volverá ahora a pedir el archivo del caso, esta vez con la declaración de la interventora como pilar.

Comentarios

tiopio

Un lawfare de libro.

wachington

#1 Y que nombre tendría que Colau utilizara en la elecciones municipales de 2015 una falsa información sobre Xavier Trías?

ehizabai

#8 ¿Mentir? Pero aquí se está creando una causa judicial de la nada, que no tiene nada que ver con mentir, que está feo, pero no acarrea cárcel para Trías.
Que tengas que comparar el mentir con que se monte una causa judicial dice mucho de ti.

D

Ahora ya me quedo más tranquilo, fíjate tú

cocolisto

La mafia judicial haciendo cosas de acoso y persecución.

D

Porque iba a dejar el PP de controlar a los jueces...

D

Lógicamente. Su visto bueno es es vinculante.

B

Otro ataque de la burguesía al pueblo

B

Nos ha jodido, y seguramente el interventor de Madrid también dé el visto bueno a la chorizada de las mascarillas del primo de Almeida.

ehizabai

#9 ¿Que la interventora haya desmentido lo que decía la acusación sobre los supuestos reparos que puso (que no fueron tales) lo dejamos para otro día no?