Hace 1 año | Por nereira a europapress.es
Publicado hace 1 año por nereira a europapress.es

El expresidente de Vox Melilla y actual diputado no adscrito en la Asamblea, Jesús Delgado Aboy, ha sido imputado por la presunta comisión de sendos delitos de apropiación indebida y administración desleal cuando ocupaba la presidencia del Colegio Oficial de Médicos de Melilla, tal y como ha acordado el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Melilla.

Comentarios

l

Jesús Delgado Aboy ha sido denunciado por los nuevos responsables de la institución colegial por haber gastado más de 80.000 euros con la tarjeta bancaria del Colegio de Médicos para asuntos que no tendrían que ver con el mismo, como la adquisición de ropa íntima femenina, compra de un perro para regalo por valor de 1.200 euros, o una transferencia de cerca de 4.000 euros a la cuenta de Delgado con el concepto 'Teléfono presidente', todo ello "sin contar con la aprobación de la Asamblea".


Una tarjeta en manos de cierta gente es un peligro.

KevinCarter

#4 ¿Qué sería un buen derechoso español sin haber cometido algún tipo de delito económico? Es lo que les enseñan. Los equilibrados votaban a Ciudadanos y eso ya no existe porque un partido de "centro" en España es imposible que lo haga.

jonolulu

Es afiliarse uno a Vox y automáticamente tener una imputación. Mala suerte, supongo

KevinCarter

#1 No, es su cultura y hay que respetarla.

jonolulu

#3 No puede ser. Les tienen manía.