Hace 4 años | Por --297311-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por --297311-- a actualidad.rt.com

Hacen el mismo trabajo de siempre pero hoy quizás son mas imprescindibles que nunca. Prestan un servicio que habitualmente ha pasado desapercibido, pero actualmente su valor se ha multiplicado exponencialmente.

Comentarios

D

Las retribucones salariales se basan en la cualificación del puesto y su valor añadido, no en su relevancia para la sociedad.
Si una cajera o un transportista cobrase más que un ingeniero, ya cerrarían todas las universidades. Y ya no digo nada sobre los deportistas.
Dicho esto, es buen momento para que supermercados y empresas de transporte tengan algún detalle con sus empleados, bien con pluses salariales (al final y al cabo, esta situación se parece mucho a un trabajo con plus de peligrosidad) o bien contratando más gente para reducir su carga laboral.
Aparte tenemos el sector de la sanidad, que ya es una mezcla entre ambos, con alta cualificación y unos salarios adecuados, pero las distintas administraciones pasan olímpicamente de su estabilidad laboral y ahora, incluso de los riesgos laborales que acarrea su profesión.

D

Yo cobro igual antes del confinamiento.
Y trabajo más.

rakinmez

Y los que menos cobran, seguro.