Hace 4 años | Por madstur a elpais.com
Publicado hace 4 años por madstur a elpais.com

Mientras la atención internacional se concentra en la crisis sanitaria y económica desencadenada por la propagación de la covid-19, Israel ha reanudado una guerra soterrada para impedir que las fuerzas de Teherán se afiancen en territorio sirio junto con sus milicias afines. La entidad de las últimas operaciones y la relativa lejanía de sus fronteras de los objetivos golpeados reflejan la intensidad de la escalada.

Comentarios

Liberalrabioso

Reactivando la economía.

LosEnergeticos

Los EEUU (mejor dicho los hilos que maneja los EEUU) quieren una guerra donde sea, pero ya. Lo necesitan. Afortunadamente ni Rusia ni China, ni Irán quieren entrar en el juego (de momento) En Octubre finaliza el embargo de armas sobre Irán, y Rusia y China lo tienen apuntado.

i

Esta que fase de la desescalada es?

R

Joder la gente no se cansa de matarse. Y más ellos después de que Alemania casi los exterminase (sin motivo real).

Cerdogán

#2 por cosas como esta, lo de "gente" igual les viene muy grande.

D

#2 Lo de sin motivo real parece ser algo que pensabamos. Visto lo visto ultimamente se me vienen muchos motivos a la cabeza.

R

#2 Norman Filkenstein, «La industria del holocausto»; como la comunidad ha sabido manipular éste suceso para sacar provecho político y económico, entre otras cosas haciendo creer que el holocausto sólo era por ellos y fueron los únicos perseguidos, ocultando los tratos con el Führer, los Kappo y otros colaboracionistas e inflando sucesos y cifras. Yo lo de «Alemania casi los extermina»... lo dejaría.

vilgeits

Ya está volviendo todo a la normalidad.

D

Los gringos quieren guerra ya. Pero ya. Un enemigo que les haga de cortina para su mierdas.

D

Es que ya solamente se habla del puto coronavirus y parece que no hay otras noticias.
Que se bombardeen con misiles cargados de coronavirus.

ruinanamas

#3 El COVID está sierviendo actualmente como una cortina para ocultar o realizar actos que en otras fechas tendrían mas repercusión.