Hace 1 año | Por remontanim a lamarea.com
Publicado hace 1 año por remontanim a lamarea.com

Los barcos de rescate humanitario ya no podrán pasar varios días en el Mediterráneo central realizando distintos rescates, las peticiones de asilo se tendrán que realizar en la misma nave y estas podrán ser confiscadas en caso de incumplir las normas. Estas son algunas de las nuevas medidas aprobadas por el Consejo de Ministros y suscritas por la Presidencia italiana a principios de este año. Desde su llegada al Gobierno el pasado octubre, el ejecutivo liderado por la ultraderechista Giorgia Meloni ha comenzado una auténtica cruzada contra las

Comentarios

Batalla

Son barcos de rescate que cogen gente que ha pagado a una mafia para que los saquen a 3 km de la orilla de Libia habiendo llamado previamente al "salvamento' para que estén esperando y la entregan a cientos de km al norte en Europa. Otros los llaman taxis náuticos. Y cobran bastante por hacerlo.

Usuarioinutil

Bueno unos los llaman barcos de ayuda humanitaria otros barcos de la mafia de tráfico de personas, que se sirven del chantaje.

isaac.hacksimov

#1 Como los llamen las personas de ultra derecha no es relevante. La escoria siempre va a intentar desprestigiar cualquier acción de protección de los derechos más básicos.

D

Que malos los italianos, que se incomodan con los cómplices de las mafias.

Soy experto en piratas, chantajistas y mafias ... marinas y náuticas