Hace 2 años | Por nulero a castellonplaza.com
Publicado hace 2 años por nulero a castellonplaza.com

El Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) y CaixaBank han acordado asumir conjuntamente una deuda de 3 millones de euros derivada de un crédito fallido avalado en su momento por Bancaja con reaval del IVF a una fundación del exministro del PP Pedro Morenés. De esta manera, la entidad que dirige Manuel Illueca al menos se ahorrará 1,5 millones, ya que Bankia pretendía que cargase en solitario con toda la deuda.

Comentarios

pepel

El PP se vuelve a embolsar 3 millones de euros.

a

Pagaremos todoslos españoles, como siempre que la organización criminal Pptarra mete la mano en el cajón, que es siempre que tocan poder en donde sea

T

Lo llaman “pufo” pero es un delito y debería tener consecuencias legales tanto para los que han recibido el prestamo como para los que han avalado el crédito con dinero público.
Por otro lado el IVF dice que paga 1,5M de euros porque la causa judicial sería comoleja. Por compleja que sea dudo mucho que a los valencianos nos costara 1.500.000 € Más bien parece un favor más del gobierno valenciano de Compromis a sus amigos de CaixaBank. Al fin y al cabo son quienes les financian. Hoy por ti mañana por mi.

Urasandi

Morenés, la persona más clasista y prepotente que he conocido nunca. Encima se lo lleva calentito.