Hace 1 año | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 1 año por candonga1 a eldiario.es

Los casaba, oficiaba la comunión de sus hijos e incluso los llevaba de ejercicios religiosos con cierta regularidad. José Antonio Villena se codeaba habitualmente con políticos, notarios, jueces y registradores de la propiedad, por lo que era conocido como ‘el cura de la alta sociedad’ granadina. Este jueves saltó la noticia de que el Vaticano ha decidido expulsarlo del sacerdocio tras un proceso canónico con acusaciones de abusos sexuales a jóvenes y adultos, abusos de poder e irregularidades financieras.

Comentarios

ipanies

#2 Será que Dios lo ha expulsado de su club y no le ha perdonado como sus víctimas que son más de "la obra" y en esa secta si te canteas lo más mínimo te hunden la vida.
Cosas que pasan en esos ambientes de derechas criminales.

cutty

#2 Lo está buscando la justicia pero, como comprenderás, con sólo dos indicios: que es sacerdote y que aparece como JA. Villena en la documentación incautada es complicado.

Heni

Estaba leyendo los motivos: "abusos sexuales a jóvenes y adultos, abusos de poder" y pensaba ¿qué raro? nada nuevo para que lo expulsen hasta que leí "e irregularidades financieras." y ya entendí todo, con el comer de la iglesia no se juega

M

#7 Efectivamente, cometió un único error: Irregularidades financieras.
Y eso se paga.

D

Es que son eso: estiércol criminal. ¿Quién coño puede fiarse de alguien que se dedica profesionalmente a mentir?

Aitor

Son amigos porque comparten valores. O la falta de ellos.

Krapp

#6 A lo mejor compartían otras cosas más tangibles, es decir más tocables.

Aitor

#10 Nah, violar niños es no homo, pero tocar o meterla donde ha tocado o la ha metido otro... tampoco nos pasemos. Eso seguro que está peor visto.

c

Perfil peperoni. De manual.

T

Dios los junta...

s

#4 Un cura que muchos van a echar de menos esta semana en el Rocio, no le ha dado tiempo al pobre ni se cruzar el lecho seco del Vado del Quema.