Hace 4 años | Por --76276-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --76276-- a twitter.com

Resumen de la intervención del actual alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en la que explica a Pepu Hernández, concejal del Ayuntamiento de Madrid cómo apelar a la unidad desde la oposición comparando su postura con la de Rita Maestre, concejala por Más Madrid.

Comentarios

D

#2 Te doy toda la razón, pero aun así se agradece mucho el tono que usa. Ahora lo que estaría bien es que su partido tome nota a nivel nacional.
Eso si que no creo que lo veamos.

ccguy

#10 recordemos que Gallardón nos engañó a muchos con su tono...

ochoceros

#10 Yo no me fiaría mucho de alguien que está en un cargo público pero lleva con orgullo una medalla de esclavo de una secta.

"A todos los que se alistaren en ella se les ha de despachar Carta de Esclavitud por el secretario, en la que se obligan expresamente a defender, en público y en secreto, el Misterio de la Purísima Concepción”.

Luego no son de extrañar cosas como #12.

L415

#14 no te fies de alguien que acaba su discurso con un verdad con trampa, "del gobierno de la nación no hemos recibido nada de material", los ayuntamientos no reciben material directamente del gobierno, lo reciben de los gobiernos de sus comunidades autónomas.

s

#10 El tono que usa es porque no tiene ninguna responsabilidad. La competencia en sanidad es de la comunidad y del gobierno. Está como todos los alcaldes de España, publicando bandos repitiendo lo que pone en las leyes del confinamiento o poniéndose bien para matar el tiempo, porque la pandemia ha parado también su actividad.

ochoceros

#2 "Negarse a recurrir para librar a Ana Botella de una condena".

En realidad se gastó 13.500€ del erario público para encargar un estudio a medida que demostrase que, por motivos de ahorro a los contribuyentes, era mejor no gastar 5.000€ en el procurador y dejar pudrirse todo el trabajo del anterior gobierno debajo de la alfombra, para así evitar cobrar la multa ya impuesta de 27 millones de euros a la ex-alcaldesa y sus secuaces peperos.

Un delito flagrante y con alevosía ya de por sí.

zoezoe

#0 en las etiquetas falta carapolla

D

También hay que decir que es el alcalde de Madrid, donde la cosa no va como la seda. No le viene mal pasar inadvertido. Habría que verle si esto le pasa a Carmena... Pero si es responsabilidad honesta bien por el, si lo hace bien buen alcalde es.

D

#3 la responsabilidad de que no vaya como la seda no es suya. Yo creo que los tiros van mas bien por ahi.

Sabe que no tiene responsabilidad política en como se ha llegado hasta aquí, asi que tiene poco que preocuparse por control de daños (políticos) y se puede centrar en solucionar problemas.

D

#5 Pues yo me alegro. Ha pasado de Carapolla a alcalde Almeida en tiempo récord.

D

#6 yo lo agradezco, por lo menos se ve un ambiente cordial, que favorece que busquen soluciones a los problemas.

D

#7 Si. Ojalá así el Congreso

D

#8 Ojalá

Pilar_F.C.

#6 No ha insultado , ni metido odio,.. sabe lo que es gobernar en una ciudad de cómo Madrid en una pandemia. Lástima que sea la excepción en el PP.

tiopio

Pepu fue una aouesta personal de Pedro Sánchez para ser alcalde, pero no para estar en la oposición.

urannio

Cuando la democracia española no parece intervenida por potencias extrajeras y trabajan según los resultados democráticos por el bien de todos sus ciudadanos.