Hace 2 años | Por ilturco a elindependiente.com
Publicado hace 2 años por ilturco a elindependiente.com

Es el quinto de los siete hijos de Karlos Arguiñano y se está echando a sus espaldas el peso del apellido. La productora, los fogones, los libros y la fama. Todo está alineado para que este cocinero vasco de 37 años sea el rostro del futuro de una marca indisociable de la cocina y de lo vasco. Y Joseba es muy cocinero y muy vasco: muy Arguiñano

Comentarios

Kasterot

#2 pues se ve que no conoces la trayectoria del hombre, porque a pesar de que su padre le haya podido impulsar, que eso es evidente, lleva trabajando en la ETB años y la verdad que no lo hace nada mal

Narmer

#6 Tú y yo ya podemos tener el nivel de Ferràn Adrià y el aspecto de Chris Hemsworth que no nos dan un programa en la ETB ni de coña a la edad que se lo dieron a él.

Kasterot

#7 lo he dicho, tiene apoyo de su padre y de la productora de el mismo.
Pero este por lo menos se lo ha currado y da el callo.

Maddoctor

#6 creo que no has entendido la parte clave.....

PaulDurden

#1 Con respecto a eso que comentas, llevo semanas viendo como nos venden la moto todos los días con un tenista, menudos pesados con la campaña de promoción.

Z

Para mi Joseba siempre será el de Carglass

obmultimedia

#5 lol lol lol

Nova6K0

Lo que demuestra esto una vez más es que no es tan fácil empezar completamente de cero. Y que la gran mayoría que dicen que empezaron desde abajo, simplemente mienten. Esto vale también para Bill Gates, Jeff Bezos, etc.

Saludos.

M

#10 ¿De dónde empezó su padre?

frg

Desde el momento que se alió a promocinar productos de una marca que se puede considerar basura, y que a mi parecer ningún cocinero debe promocionar, la marca Arguiñano murió.