Hace 8 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 8 años por candonga1 a eldiario.es

El hasta ahora líder del sindicato en Cataluña ha ganado a su oponente, Miguel Ángel Cilleros, por tan solo 17 votosLa disputa por la secretaría general del sindicato ha sido tensa y ha estado marcada por el voto secreto, que se ha garantizado de forma escrupulosaLos dos oponentes han tendido la mano este viernes noche para evitar fracturas internas

Comentarios

TocTocToc

#1 Creo que tienen que pasar la prueba de ventilarse una gran mariscada en un tiempo determinado.

B
D

#1 Que se ponga de marisco hasta los guevos si quiere, pero que deje de financiarse del Estado y que la Paz Social se destituya por Los Derechos Laborales.
#2 Tenemos lo que nos merecemos, Puto.

D

Nuevo chupoptero !!!!!

n

Hay que desconfiar de personas con tan poca personalidad que se cambian el nombre cuando llegan a otra región para encajar.No es ni capaz de mantener su nombre, el que sus padres le pusieron, imaginaos con otras cosas menos triviales.

vicus.

Bueno, si nos ponemos a profundizar en el tema en cuanto a la politica actual se refiere, se puede sacar la siguiente conclusión :

Las autenticas bases del PSOE han hablado, han elegido a el candidato más proximo a la línea podemita, frente al candidato más proxima a la línea de Ciudadanos,

r

Y a vivir del cuento!

"El auditorio ha estado en todo momento cerrado para la prensa: ponencias, debates, discursos y votaciones han sido a puerta cerrada". Empezamos con buen pie.

D

¿Tan bien protegidos están estos de la casta que no hay forma de librase de ellos?. ¿Los ciudadanos no vamos a hacer nada?

D

este ya sabe lo que son las mariscadas.

D

Gec.Alsthom lo tiene en plantilla desde el año 1975, desde 1980 ya era liberado para asuntos sindicales y desde 1990 es delegado de UGT en Cataluña.
España es para los listos, no para los inteligentes y ese tipo ha sabido jugar muy bien sus cartas.
Seguro que en Gec.Alsthom, antigua La Máquinista, no hay en plantilla nadie más que el desde 1975.

m

Parece que el sindicalismo está más sano que la política y se ha escogido sin "líneas rojas".

D

un nuevo representante de los poderosos ante los trabajadores.