Hace 3 años | Por tiopio a blogs.elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por tiopio a blogs.elconfidencial.com

Josh Hawley es uno de sus más notorios herederos [de Trump]. El senador de Misuri está a medio camino de la retórica repeinada y ocasionalmente social de los años cincuenta y del aislacionismo populista de Trump. Como el resto de republicanos, sigue siendo un convencido enemigo del aborto, un radical crítico de las élites costeras, un partidario del proteccionismo y un receptor, pese a sus palabras, de sustanciosas donaciones de los hermanos Koch. El hecho de marcar varias de las casillas trumpianas puede bastar para que Hawley tenga un buen…

Comentarios

x

Primero que si el socialista Sanders. Luego que "El senador ha propuesto tasar los capitales extranjeros, vigilar la calidad de la educación universitaria en función de su precio" son políticas progresistas....

Por fale.

johel

" El nacional-populismo, con sus vertientes proteccionistas y su retórica más enfocada al pueblo llano que a los grandes intereses financieros, tomó el poder en 2016."
Ojala fuese populismo o nacionalismo o algo real que tuviese que ver con la politica. Lo que tomo el poder fue el espectaculo sin politica, ese payaso vende salchichas totalmente ajeno a la politica que retrataba stephen king en "la zona muerta", ese luchador con ametralladora de "idiocracia".
La politica que ya agonizaba fue enterrada definitivamente suplantada ya de manera permanente por un conglomerado de payasos y bufones que distraen al publico con sus obras de teatro de histeria ficcion, mientras por detras gobiernan las elites corporativas ganando mas privilegios con cada presidente que pasa.
Estados unidos dejo de ser hace mucho una democracia para ser una plutocracia corporativa, el presidente es un titere que solo puede hacer gestiones cosmeticas y fingir enfados en publico, las politicas para los ciudadanos ni estan ni se las esperan y lo que es peor, los paises a la sombra de usa llevamos el mismo camino. Si hay que votar varias veces para que salga lo que quieren las empresas, ya no es valido votar dos veces seguidas una ley cuando el resultado no gusta, sino repetir las elecciones generales.

Ese no es el sawyer de perdidos?