Hace 3 años | Por --85940-- a eladelantado.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a eladelantado.com

El acalorado debate sobre la monarquía marcó el momento álgido del pleno de ayer. IU perdió su moción para retirar a Juan Carlos I del callejero, solamente apoyada por Podemos, pero arrancó una concesión simbólica al PSOE, que votó en contra por deber institucional pero se mostró crítico con las informaciones de presunta corrupción del rey emérito. “Los titulares nos indignan a todos los ciudadanos de este país, pero nosotros actuamos en nombre de una institución pública. No tenemos más remedio que admitir la presunción de inocencia”

Comentarios

D

Pues que la llamen la calle del presunto...

Robus

#3 no, que ‘presunto’ es jamón en portugués... por poner un embutido mejor ‘calle del chorizo’, que se adapta mejor.

jacktorrance

Tiene cojones eso de presunción de inocencia para una persona que no puede ser juzgada lol por no poder ni puedes circular por tu calle cuando él quiere circular.

JackNorte

A los reyes se les exilia o se les deja robar , en ninguno de los dos casos la justicia sale bien parada ni tiene mucho que ver. La presuncion de inocencia es para los de a pie porque los juicios suelen desembocar en condena cosa que no pasa con la realeza antes de entrar en la carcel mandan a un pariente plebeyo o se exilian. Pero podemos seguir fingiendo que se rigen por las mismas leyes normas y costumbres que los plebeyos y seguir defendiendo robos y pagando sus amantes con fondos reservados.
Asi nos ira, con material para muchas chanzas y chistes, es la unica manera a veces de tolerar la verguenza estatal.
Lo unico nuevo de esta situacion es que solo se exilia parte de una linea sanguinea mientras los patrones que llevaron a esta situacion se perpetuan.

D

5000 millones de euros robados a España y es conocido por todo el mundo

D

pero arrancó una concesión simbólica al PSOE, que votó en contra por deber institucional pero se mostró crítico con las informaciones de presunta corrupción del rey emérito.

Típico del PSOE, todo palabrería y cero acción. Todo simbólico. Y eso que quitarle una calle no es mucho más que simbólico pero incluso eso es demasiado para el muy republicano y muy socialista PSOE.