Hace 9 años | Por albertiño12 a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por albertiño12 a elconfidencial.com

La juez de Aznalcóllar, que ya expresó sus dudas y observó “graves irregularidades” en una adjudicación que señaló no se había atenido “al más mínimo rigor”, toma declaración este miércoles a dos testigos. Entre ellos, el representante de la empresa denunciante, Emérita, y a un supuesto testigo de la llamada de un alto cargo de la Junta para intervenir en el concurso. Esta declaración puede ser clave para el caso, según fuentes judiciales. La Junta ignora los reveses judiciales y asegura que no cambiará en nada su apuesta por la minería.

Comentarios

manuelpepito

La Junta me mina la moral

Relator

Más que 'alto cargo' yo diría 'alta carga'... 🌹

sinson

Erre que erre.

T

De vergüenza como maneja el PSOE andaluz a la Administración de la Junta y los dineros de los andaluces, para dárselo a la vista de todos y a manos llenas a los amigotes, cuñaos y leales al 'régimen'.

Estaría ciegamente a favor de un estado federal, si no fuera porque supone darles todavía más control sobre nuestro dinero y nuestros impuestos a estos ladrones compulsivos, tristemente elegidos por los miles de cómplices que tienen a sueldo los del 'partido único' andaluz.

Y más triste es que nadie de la oposición haya querido entrar en el gobierno para, al menos, sacarles los colores, dejarles en evidencia e incluso, obteniendo pruebas fehacientes, denunciar los tejemanejes que se encuentren antes de deshacer el gobierno y volver a convocar las elecciones (para lo que no tendrían que esperar mucho). Porque parece que lo único que esta medio funcionando aquí en Andalucía en la justicia (a pesar del desorbitado gasto en recursos, contrarrecursos, etc. para salvarse el culo ellos y a los suyos), y si la solución tiene que venir por ahí, pues que venga... Pero para eso, la oposición tendría que haber sido más valiente, y esa oportunidad se perdió. Veremos qué pasa en la próxima...