Hace 2 años | Por nereira a elpais.com
Publicado hace 2 años por nereira a elpais.com

El juez del caso Medina y Luceño, Adolfo Carretero, ha dado un plazo de 20 días al Ayuntamiento de Madrid para que elabore un informe sobre el uso que dio a las mascarillas que obtuvo a través de los comisionistas Luis Medina y Alberto Luceño.

Comentarios

nereira

“¿Cuáles han sido los usos de las mascarillas adquiridas por mediación de la empresa Leno [la compañía asiática para la que Luceño y Medina actuaron como intermediarios]? ¿Cómo y cuándo se han distribuido? ¿Existen aún remesas de las mismas en los depósitos municipales o fueron destruidas?”

javibaz

#1 ¿realmente llegaron?

D

pues es mas o menos probable que las sacasen de la caja, las metiesen una por una en un blister de la comunidad de madrid pagado con dinero público y las utilizasen para hacer marketing promocional.

Vodker

¿20 días? En 20 días les da tiempo a preparar 80 buenas excusas, relizar 57 informes falsos que las corroboren y de paso trincar otros chorrocientos miles de euros en la caja B por "informes urgentes juzgado uso de mascarillas".

D

#4 nah, es la administración, en 20 días no les da tiempo a abrir el mail siquiera

D

Que conste que no hará falta una explicación profunda, que con cualquier cosa que digan valdrá, eh!

K

Tras dos meses de instrucción judicial, la investigación ha estrechado el cerco sobre Luceño y Medina, pero ha alejado la posible exigencia de una responsabilidad penal al Ayuntamiento. El ministerio público descarta que haya implicados más allá de los dos comisionistas

MoneyTalks

Uy, este juez no lo controlan desde atras como a Castellon.