Hace 2 años | Por Matutino69 a larazon.es
Publicado hace 2 años por Matutino69 a larazon.es

El juez que investiga en la Audiencia Nacional el espionaje a Luis Bárcenas, Manuel García Castellón, mostró ayer sus dudas sobre las explicaciones que le dio María Dolores de Cospedal sobre sus relaciones con José Manuel Villarejo. La ex secretaria general del PP circunscribió las entrevistas y conversaciones que mantuvo con el comisario a la esfera “social”, ya que su marido, el empresario Ignacio López del Hierro, era amigo del comisario. Sin embargo, el magistrado le hizo ver que eso era incompatible con la justificación que dio

Comentarios

D

Hasta mi gato recela de lo que diga Cospedal.

x

#1 Los gatos recelan. De todo.

ikatza

Pero la va a librar porque todo es tan evidente y burdo que no puede ser delito

mariKarmo

Qué puedes esperar de alguien que explica una indemnización en diferido y por fascículos?

vomisa

Es tan idiota que en lugar de decir "sí, le encargué que me vigilara a la asistenta, que sospechaba que me robaba la ginebra." se inventa que no lo conocía ..

Enésimo_strike

A las mujeres hay que creerlas si o si y que un juez cuestione su palabra es porque es un señoro patriarcal. Ninguna mujer mentiría en un juicio bajo ninguna circunstancia.

empanadilla.cosmica

#5 Pero Maria Dolores de Cospedal no es una mujer. Ni siquiera es un ser humano. Es un golem o algo semejante, porque su cara parece hecha de cemento portland.