Hace 9 años | Por Luzbel a andalucesdiario.es
Publicado hace 9 años por Luzbel a andalucesdiario.es

La Junta de Andalucía ha urgido al Arzobispado de Granada a retirar la idoneidad para impartir clases al profesor de Religión que ha sido detenido en el marco de las investigaciones abiertas sobre el caso de los sacerdotes acusados de supuestos abusos sexuales y ha confiado en que se produzca “una respuesta rápida y contundente” en este sentido.

Comentarios

Kwyjibo

¿Cómo que urgir? Se le inhabilita para impartir clases y punto.

D

#1 como “medida cautelar” para que “no se incorpore a las aulas” en el caso de que quede finalmente en libertad pero con algún tipo de implicación en el caso, ha señalado la delegada de Educación.

Se inhabilita cuando un juez lo declare culpable de algun delito.

Los juicios sumarisimos para las dictaduras bananeras roll

nanobot

Esto es lo que pasa cuando dejas a una institución clerical controlar a su antojo docentes en centros educativos, con el beneplácito de esos recién titulados con sus asignaturas de la DECA hechas que se aprovechan de ello porque "te libras de las oposiciones".

Los de IU Andalucía podían decir algo sobre por qué no se ha planteado algún cambio al respecto, ya que llevan unos añitos en la Junta.

CorreLola

Que tengan que llegar a pedirselo porque ellos, por su propia cuenta, no han considerado necesario apartarlo de dar clases...