Hace 2 años | Por senador a lasexta.com
Publicado hace 2 años por senador a lasexta.com

El jurado popular de la Audiencia Provincial de Huelva ha declarado culpable a Bernardo Montoya de violar y asesinar en diciembre de 2018 a Laura Luelmo, una profesora zamorana de 26 años, en la localidad de El Campillo (Huelva). La Fiscalía en su escrito señaló que procedía imponer a Montoya la pena de 20 años por el delito de detención ilegal, 12 por agresión sexual y la pena de prisión permanente revisable por el delito de asesinato.

Comentarios

D

Con los antecedentes que tiene Bernardo Montoya es mas que evidente que es un peligro publico, si al final se le condena en firme a prisión permanente espero que jamás vuelva a pisar la calle.

PaulDurden

Qué se joda! Espero que se pudra en la cárcel.

D

#1 Se ha hecho justicia y este va a donde tienen que estar todos los de su calaña. Espero que su celda dentro de la cárcel sea el contenedor de basura, o el retrete.

Eso sí, mantenerlo con vida (pues en España no hay pena de muerte) va a costar un pastizal a quienes se desviven trabajando honradamente para que esta basura infrahumana pueda vivir sin trabajar en la cárcel.

l

Bernardo Montoya, con graves antecedentes penales como el asesinato de una anciana, se encuentra desde su detención en prisión provisional como presunto responsable.

Este infraser no puede vivir entre personas.

Uge1966

Un ejemplo de por qué la prisión permanente revisable es una buena condena que no debe ser eliminada de nuestro código penal. Algunos la merecen.

Bley

#7 A mi me da pena que se gaste tanto dinero publico en mantener a una persona (tan despreciable) encerrada de por vida, debería aplicarse la pena de muerte en estos casos.
Ojalá se suicide o lo maten.

P

Creo que este tipo de delincuentes en realidad son enfermos psiquiátricos que como tal deben tratarse y que sólo deberían quedar en libertad en caso de curación, que casi nunca se puede garantizar al 100 %.

D

Este es el problema de vivir en una sociedad en la que sus gobernantes les importa una mierda sus votantes.

A la primera agresión, obligación de ir a terapia psicológica.

A la segunda, internamiento y obligación de ir a terapia psicológica.

En fin, hasta que no tengamos un gobierno que de verdad se preocupe en resolver los problemas REALES de la gente no avanzaremos nunca.