Publicado hace 8 años por delcarglo a noticias.lainformacion.com

El pizzero Nicola Toso ya no podía hacer frente a la manutención de su pequeña, y ofreció a su exmujer pasarle la cuota mensual con alimentos de su negocio, situado en Padua. Había sido siempre un padre ejemplar, quien jamás desprotegió a la menor. Pero quedó arruinado por la crisis. Un juez finalmente le dio la razón, en un insólito fallo.

Comentarios

dulaman

¿Con piña o sin piña?

D

#4 Hombre ya que le obligan seguro que es con piña y tranchetes

D

#4 Con piña es maltrato.

ikatza

Normal, a todos nos gusta la pizza. Si me ofrecieran pagarme mi sueldo en pizzas seguramente no lo aceptaría, pero lo meditaría.

delcarglo

#3 ....no sólo de pizza vive el hombre... empanadas, carnes, pastas.... El sueldo entero no, pero podría pactar una parte de él en tickets de restaurantes.

D

¿Y el importe de la pizza es el que le cuesta a él o el de la venta al público? roll

delcarglo

En 2008, con el comienzo de la crisis, cuando ya no podía hacer frente a las cuotas de pensión para su hija, Toso optó por una solución impensada: comenzar a pasarle a su exmujer los 400 euros cada mes... pero con pizzas. Dijo que era la única alternativa que le quedaba, ya que solo disponía de su pequeño negocio. También le ofreció calzones, empanadas, carnes y otras comidas que vendía en su local. Durante dos años así lo hizo.

voidcarlos

¿Nicola y Nicoletta? ¿Seguro que no nos la está colando El Mundo Today italiano?

erbauer

Basta de noticias redactadas por oligofrénicos. ¿En qué puta facultad de periodismo te enseñan que está bien separar el complemento de la oración con admiraciones?