Hace 6 años | Por scor a ultimocero.com
Publicado hace 6 años por scor a ultimocero.com

Conforme al Auto queda acreditado que D. Francisco Javier León de la Riva, como Alcalde, firmó tres Cartas de Conformidad en el marco de la operación de soterramiento del ferrocarril a su paso por Valladolid, sin tramitar ningún procedimiento, ni obtener ningún informe ni autorización y que lo hizo sabiendo la ilegalidad de su actuación. El Juzgado concede un plazo de diez días al Ministerio Fiscal y al Ayuntamiento, personado como acusación particular, para solicitar la apertura del juicio oral formulando escrito de acusación.

Comentarios

D

Esta lacra pepera tienen colapsados todos los juzgados...

sotillo

#2 ¿Y no se trata de esto mientras se quede en peones?

D

#4 Este peon peon no era...

pepel

#2 Que injustos sois; ¿y lo bonita que queda la urbanización?

m

#7: ¿Y el túnel que iban a hacer sin tren convencional, sólo para alta velocidad?

Es que eso de que la gente de los pueblos pueda ir en tren a la ciudad, está mal, o que los pobres viajen. ¿Y si según se bajan del tren desprenden suciedad pueblerina o pordiosera y nos tiznan la carrocería del flamante AV€?

vicus.

Espero que cuando se siente en el banquillo lo haga con con el mismo confort..

m

Qué fácil es hacer unas infografías "molonas", buzonearlas y engañar a la gente para que se crean cualquier cosa y den el visto bueno a un proyecto innecesario y que era un despilfarro.

400 millones y ni siquiera se empezó la obra del soterramiento en si, y tampoco se terminaron las obras que iban a ser auxiliares.

m

Espero que la gente no se deje engañar en las próximas elecciones y desconfíen de la banda de los sobres:
http://www.partidopopularava.es/grupo-municipal/nuestra-opinion/urbanismo-vivienda-e-infraestructuras/recuperaremos-proyecto

Lo que sí parece es que quieren construir un nuevo barrio enorme en donde ahora están los talleres de RENFE, con más de 6 edificios de 12 plantas y otros casi treinta de diferentes alturas.
Algo que ustedes plantearon en el Plan Rogers.

Si todos esos nuevos vecinos de ese lado de la vía quieren cruzar por los túneles y pasarelas al mismo tiempo que los vecinos de Delicias, el barrio más populoso de Valladolid ¿Se imaginan ustedes los atascos, tapones y problemas que esa concentración de viandantes, ciclistas, autobuses y vehículos particulares pueden formar todos los días a determinadas horas? Una verdadera locura.
¿Atascos en los pasos, cuando van a ser mucho más anchos y numerosos que los actuales?

como lo es en Valencia, en Granada o en las capitales del País Vasco
Claro, porque Valladolid tiene los mismos recursos económicos que esas otras ciudades.

Así va España, que uno suelta chorradas y lo mismo hasta saca más votos que haciendo las cosas bien.