Hace 9 años | Por --136875-- a diagonalperiodico.net
Publicado hace 9 años por --136875-- a diagonalperiodico.net

La heroica resistencia frente al Estado Islámico de la ciudad kurda de Kobane en Siria merece toda nuestra admiración y apoyo, como merece todo nuestro rechazo la administración cruel de la batalla, desde fuera, por parte de un gobierno turco que considera más amenazadores a los kurdos que a los yihadistas. Pero en el Próximo Oriente hay en estos momentos tantas resistencias que admirar y tantas infamias que condenar que no deja de llamar la atención lo que la activista siria Leila Shami llama “solidaridades selectivas” y, del otro lado...

Comentarios

D

Y todavía tiene la poca verguenza de citar a Libia ¿donde está la democracia y la justicia social que decía defender? ¿A dónde fue a parar la justicia social que tenían? ¿porqué los rebeldes se han convertido en islamistas?

¿Porqué habla de Siria sin mencionar a los sirios? ¿Sigue manteniendo este impresentable que los Hermanos Musulmanes son revolucionarios?

Santiago Alba Rico es la versión española de Bernard-Henri Lévy, un impresentable y puro veneno.

w

Noticias como estan acercan más a Izquierda Unida a otra escisión.

D

"En Kobane defiendo la resistencia y rechazo los bombardeos de EE UU y sus aliados". La defiende escribiendo artículos desde su casa pero le gustaría dejarla sin los pocos apoyos que tiene. Vaya tipo.