Hace 9 años | Por tiopio a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 9 años por tiopio a es.noticias.yahoo.com

Un huevo lanzado por opositores checos contra el presidente de este país, Milos Zeman, le endiñó finalmente a la cabeza de su homólogo alemán, Joachim Gauck, de visita en Praga para conmemorar este lunes el 25º aniversario de la Revolución de Terciopelo, anunció la presidencia checa. Durante una ceremonia en una plaza de Praga, "el presidente Gauck fue alcanzado en la sien. El impacto le conmocionó, pero continuó con su programa", declaró a AFP el portavoz de la presidencia checa, Jiri Ovcacek.

Comentarios

SergioSR

El mundo da asco, pero esto pasa hace 100 años y se lía "la mundial"

abalon

#1 Hace cien años hubiese sido una bala en vez de un huevo

D

Toda una metáfora que sea un alemán el que reciba las consecuencias de la campaña belicista que se está desarollando contra Rusia.
A nivel económico está sucediendo lo mismo.

Aucero

Es como fallar un penalti y marcar en el rechace.

EternoViajero

Si la justicia es como España para los políticos, al que tiró el huevo, le va a caer una temporada en la cárcel, por terrorismo!

elcoret

Si por un tartazo te caen dos años de carcel...¿cuanto por solo un huevo?

xneo

A partir de ahora nadie querrá hacerse la foto con el Presidente Checo lol.

Cruz_Alarcia

La verdad es que no comprendo cómo, después de tantos años de opresión, aún hay personas en los países eslavos afines a ideologías comunistas o fascistas. Y lo digo por la experiencia de haber estado allí: hay personas muy abiertas y agradables pero los que son ultras, lo son de verdad.