Hace 2 años | Por Verdaderofalso a nbcnews.com
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a nbcnews.com

Ginni Thomas se convirtió en activista contra el culto después de ser retirada de un programa de autoayuda en la década de 1980, dijo en un vídeo obtenido por NBC News. Varias personas que la conocieron entonces se sorprenden por su aparente aceptación de las conspiraciones electorales que se originaron con QAnon.

Comentarios

MiguelDeUnamano

Bueno, se puede decir que en esta ocasión el "Trust the Plan" les salió bien y el plan desarrollado a lo largo de muchos años para eliminar el derecho al aborto, ha funcionado perfectamente.

themarquesito

#2 Efectivamente. Han ido ejecutando un plan a largo plazo, y finalmente lo han puesto en marcha.
La cosa pasaba por colocar a jueces de la derecha cristiana y el movimiento neocon en el Tribunal Supremo, de tal forma que en un momento dado llegasen a tener mayoría como para echar atrás cualesquiera avances sociales.
Una parte importante del plan consistía en situar en el Supremo a jueces relativamente jóvenes con el fin de que estuviesen mucho tiempo en el cargo, ya que el nombramiento es vitalicio.

ipanies

#2 La ayuda del partido demócrata también ha sido fundamental. Parece que unos por amor y los otros por temor han dejado a sus talibanes apuntarse este tanto.

MiguelDeUnamano

#5 "Les engañaron": dieron a entender bajo juramento que no tumbarían la sentencia y, pienso que es así, les creyeron.

Lo que no les deja en mucho mejor lugar, al contrario. Joder, si tienes a unos ultras que te han bloqueado nombramientos por un motivo que luego ellos se pasan por el forro de los mismísimos cuando les toca el turno de nombrar jueces... alma de cántaro, ¿no se te ocurre pensar que te la están metiendo dobladísima?

themarquesito

#2 A este respecto voy a señalar las edades de los actuales magistrados conservadores en el momento de su nombramiento:

- Clarence Thomas, 43 años.
- Samuel Alito, 55 años.
- John Roberts, 50 años.
- Brett Kavanaugh, 53 años.
- Neil Gorsuch, 50 años.
- Amy Coney Barrett, 48 años.

themarquesito

#0 Más que "contra el culto", la entradilla debería decir "contra las sectas".

Conspiranoicos conspirando y luchadores anti-sectas montando la suya propia.
Qué poco original.