Publicado hace 1 año por Pilar_F.C. a revistavanityfair.es

Jack Sweeney tiene 20 años, es programador, aficionado a los aviones y hasta hace dos días tenía más de 525.000 de seguidores en una de sus redes sociales. A esos logros puede añadir otros dos más recientes: el segundo hombre más rico del mundo quiere demandarle, y dio orden directa de que le suspendiesen la cuenta en Twitter.

Comentarios

vomisa

#1 así además les pueden ofrecer servicios acorde a su posición.

i

#1 tan legal como sea o no hacerlo con el resto de personas. No sabía que había leyes diferentes para millonarios.

i

#13 se me ocurre el caso de otros países donde se puede alquilar plazas en aviones privados. Funcionan como los taxis.
En España también se me ocurre que puedes ser un turista, dando una vuelta en un barco privado.o haciendo una excursión.
De todas formas, me has hecho pensar y reír. Te positivo el.comentario.

Ferran

#14 Si Elon Musk viaja en un barco o avión que no está a su nombre, tampoco podrán rastrearle.

Al final ese chico ha expuesto un problema de seguridad que es público, si Elon quiere protegerse que use el transporte público como todos

RamonMercader

#12 ¿donde estabas cuando el juicio a Urdangarin?

i

#21 no lo sé. ¿Por?

RamonMercader

#22 porqué en aquel.juicionquedo patente que ni la ley es igual para todos ni hacienda somos todos. Y para rematar, urdangarin pudo elegir una prisión femenina donde había un modulo masculino vacío y pudo cumplir condena sólo.

i

#23 y que tiene que ver con aviones y barcos?

RamonMercader

#24 nada, tiene que ver con esta frase: "No sabía que había leyes diferentes para millonarios."

j

#4 Pero esos datos no son públicos.

sxentinel

#16 Pero las matriculas de los coches si.

j

#18 A partir de la matrícula puedes saber el propietario, por si tienes un accidente, pero al revés no. Sería una invitación a que te secuestren. Por lo menos, primero para averiguar el coche que conduces tienen que seguirte. Además el que te quiera secuestrar no puede ver por internet en cualquier momento dónde está tu coche.

D

La seguridad de todos está x encima de la privacidad de 4 millonetis. Los sistemas de seguimiento de barcos y aviones as de como su formato, tienen su razón de ser en la seguridad.

Mltfrtk

Yo estuve viendo por donde iba el barco español que llevaba las armas a Ucrania, el Ysabel. Salía en todas las web y apps de navegación. A los días, alguien se debió de dar cuenta y lo ocultaron.

g3_g3

Si y obligatorio para las aeronaves emitir su posición.

M
p

Este defecto en nuestta legislación internacional,. No tardará en ser subsanado.
Todos sabemos quien manda en el mundo.

Destrozo

Es necesario

Aguarrás

Paso a paso hacia el neofeudalismo.
Haced lo que yo diga, no lo que yo haga, pobres de mierda.

IrMaNDiÑo

Los barcos y los aviones no son personas y no tienen intimidad. Y si tienen la obligacion de publicar su posicion para que otros barcos y aviones no colisionen con ellos. Es como la obligacion de circular en coche con las luces puestas por la noche.
Un millonario no puede circular en su coche sin matricula y con las luces apagadas para preservar su intimidad. Si no esta agusto, que se mate, pero que no ponga mi vida en riesgo

j

No debería ser legal. Es una invitación a cometer delitos como secuestros o asesinatos.

D

Creo que este articulo es de Libertad Digital y habla sobre una pelicula del jijo de Biden
Ya se ha lanzado el primer adelanto de My son Hunter, la controvertida película basada en el hijo del presidente de Estados Unidos Joe Biden. Llegará a los cines el próximo 7 de septiembre, solo dos meses antes de las elecciones de mitad de mandato, con el actor británico Laurence Fox en el papel de Hunter Biden. "Esta no es una historia real, salvo por los hechos", avanza el teaser.

La cinta, dirigida por Robert Davi, pone en foco en los aspectos más oscuros de la vida del hijo de Biden y sus presuntos negocios corruptos. También implica a otros miembros del clan familiar. En este adelanto se puede ver al presidente, de 79 años, besando en el cuello a una agente del Servicio Secreto.
Desde que se anunció el rodaje de la película, la familia Biden se ha sentido incómoda. De hecho, el abogado de Hunter se infiltró en el rodaje, haciéndose pasar por documentalista, para conocer los detalles sobre la historia que se iba a contar.
El reparto se completa con John James, en el papel del actual presidente estadounidense, y Gina Carano, la actriz que fue despedida por Disney de la serie The Mandalorian.