Hace 2 años | Por MiguelDeUnamano a redox.dk
Publicado hace 2 años por MiguelDeUnamano a redox.dk

Un antiguo líder de la rama sueca de la Resistencia Nórdica habla ahora públicamente de los atentados planeados contra opositores políticos y de la compra de armas automáticas, granadas de mano y explosivos.

Comentarios

MiguelDeUnamano

Entrevista a la que hace referencia el artículo (muro de pago):

https://www.dn.se/sverige/han-hoppar-av-nazistiska-nmr-men-vilket-ar-hans-ansvar-for-hetsen-mot-norrkopings-judar/

En 2016, Jimmy Thunlind pasó a formar parte activa de la rama sueca de la Resistencia Nórdica, que ya era la mayor y más militante organización nazi de los países nórdicos. En pocos años, ascendió rápidamente en la jerarquía interna de la organización, y en 2019 fue nombrado jefe de la sucursal local de la organización en Estocolmo, red 8 y se le dio el título de responsable de la red.

Ahora sale a la luz en una importante entrevista con Dagens Nyheter, en la que habla de las actividades ilegales de la organización, que incluyen ataques planificados contra opositores políticos y antiguos miembros, pero también la compra de armas ilegales.

"En el NMR hay gente peligrosa con acceso a armas y explosivos. Personas que bien podrían cometer actos de violencia y terrorismo", dice a Dagens Nyheter.

"Para dar una lección adecuada, no maltratar para que la víctima muera, pero tal vez romper las piernas o romper las rótulas. Se pueden utilizar armas como martillos, cuchillos y palos", informa a Dagens Nyheter.

Jimmy Thunlind también dice en la entrevista con Dagens Nyheter que en la primavera de 2020 se dieron órdenes para comenzar a armar a la organización.


Esto es un extracto del artículo, para quien quiera seguir leyéndolo:

https://www.deepl.com/translator

tiopio

O los paramos o no hay futuro para Europa.

el_pepo

"Nos ordenaron amarnos, Jimmy, amarnos"