Hace 8 años | Por scor a diagonalperiodico.net
Publicado hace 8 años por scor a diagonalperiodico.net

La vieja política no solo no ha muerto, sino que resucita pujante ante la indiferencia y el cansancio general. Facebook y Twiter se han convertido en territorio de caza. La protesta ha quedado proscrita. Ser un trabajador en paro resulta sospechoso de por sí. Ser extranjero y del piel oscura es aún más sospechoso (de por sí. El consenso mediático hermana a El País, El Mundo, el ABC y La Razón. El afán de control mental y social iguala a PP, C’s, PSOE, ERC, PNV y CDC.

Comentarios

D

Desde luego el retroceso en tema de libertad de expresión ha sido tremendo, y con la connivencia de los medios citados. Ojala les toque afrontar alguna vez lo que han ayudado a crear.

D

#4. No,mas malo es que ese retroceso en las libertades se produce con nuestro beneplácito. A nadie le molestaría ya que derriben su puerta a patadas si es en persecución de terroristas,y terrorista ya puede ser poner bombas o mirar con mala cara a un agente o decir que no te gusta que derriben tu puerta.

Tristemente.

scor

"Avisados llevamos hace tiempo y avisados quedamos"

mamoncete

Otro profeta del apocalipsis y el fin de los tiempos... debe ser la moda esta temporada.

D

Aun asi hay miles de votantes a ese fascismo/franquismo que estan en el paro.

s

A mi, cada vez que me votan negativo en menéame, un poli tira mi puerta y me da una hostia.

s

Todos iguales. Todos todos iguales sin excepción. Excepto podemos, claro. Con podemos su mente será más clara y libre. Sentirá que la bondad le inunda. Ya no le hará falta pensar. Le damos nosotros las ideas pensadas.