Hace 5 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Los asistentes a la verbena de la falla de la plaza del Mercado llenan el entorno del monumento y de la iglesia de los Santos Juanes de basura y orines. La Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de València pide al Ayuntamiento mano dura y que se le retire la autorización.

Comentarios

janatxan

En la calle aledaña al edificio de la lonja, en la lonja no entraron, vaya forma de juntar 4 letras...

D

#2 ¿Y dónde mean?
En la pared de la lonja

janatxan

#3 ya, y eso da para este titulo "La Lonja de València, edificio Patrimonio de la Humanidad, convertido en un macrobotellón", nivelazo el amigo becario.

D

#4 díselo aiescolariescolar

D

Siempre que veo este tipo de actitudes pienso en lo mucho que mejoraría el país si los policías se llevaran una pequeña comisión por multa.

Van de paisano, como los revisores del metro en Alemania, y cuando un bar no cierre a su hora, o una falla no cierre su verbena o un chaval orine en la calle... Identificación y multa.

Sobre todo los que lanzan borrachos... Ves a gente ir con carritos de bebé y es fácil imaginar una tragedia por culpa de usar petardos ilegales.

No solo las noches de fiesta. Su punto álgido deben ser las carreteras de salida-entrada de las ciudades cada mañana, donde se reúnen todos los salvajes del volante para llegar un minuto antes a la oficina.


Con las multas "educativas" a los subhumanos terminábamos con la deuda externa del país.

D

Valencia en fallas es una muestra de la psicopatía y retraso mental del género humano cuando saben que no les van a amonestar por lo que hacen.

Pacou

Esa gran falla, la Falla de la Plaza del Mercado, la que quiso premiar a la Fundación Francisco Franco, y la que acogió esta semana al mismísíssimo Abascal en una comida: GRANDES ...meones.

GrogXD

Esos chavales serán los mismo que luego van a quejarse por el cambio climático el 15M, no hay más que ver el suelo la de mierda y plástico que dejan en un par de horas.

Darvvin

No entiendo la queja de festejar como de costumbre.
Siempre se ha hecho así.
Nunca pasa nada.
Nadie quiere cambiarlo.
Las fallas son la única semana que los valencianos tienen luego de haber trabajado todo un año por unos monumentos que traen millones de euros a la ciudad.
Ningún valenciano se queda fuera de la fiesta.
A ver si respetamos un poquito, que los falleros no molestan a nadie