Hace 2 años | Por --639557-- a niusdiario.es
Publicado hace 2 años por --639557-- a niusdiario.es

Lo ha conseguido a sus 87 años y con clases presenciales, porque “lo de Internet” no es lo suyo. Luis Martín es un vecino de la localidad vizcaína de Sodupe que no se dio por vencido hasta conseguir el título de Bachillerato a pesar de su edad. “A los 72 años comencé a darme cuenta que estaba perdiendo la memoria. Decidí volver a estudiar porque ayuda a tener la mente despierta”, nos cuenta.

Comentarios

Shotokax

Muy meritorio. Encima entiendo que la rama técnica, la más dura por lo que tengo entendido. Enhorabuena.

D

No le veo mucho sentido, la verdad. Con la edad todos tenemos una mejor perspectiva de la Humanidad, y nuestro conocimiento es más holistico. Mejor sería que utilize el tiempo culturizandose, viajando, leyendo libros de arte, filosofía, ciencia... sobre todo libros de divulgación, no tan duros como los de bachillerato.

manbobi

Nemeo y@Hanns. Same energy.@admin. Lo mismo pasaba con nemeo y moneo.

D

#2 eres un payaso@admin este elemento se dedica a soltar bulos y decir lerdadas sin pruebas

¿Qué pasa no puede entrar nadie nuevo a meneame? todos los nuevos son sospechosos?

D

#3 #4 No entiendo. ¿Por qué dices eso? ¿Qué ha pasado? ¡Hay polémica y ni siquiera hablamos de Ucrania! ¿Qué nos hemos perdido?

manbobi

#6 Le he acusado veladamente de ser un clon de nemeo, porque vota sus envíos, vota sus comentarios, como lo era moneo en su momento. Lo ha captado enseguida y me ha ignorado, nada nuevo en este multiusuario.

D

#7 Ah, vale, solo era eso. Mientras no sea lobista de los EEUU y de las energeticas, como muchos en Meneame, no parece nada grave

manbobi

#8 Es autolobista. Lobista de si mismo.

D

#9 Bueno, entonces se trata simplemente de un caso de narcisismo patologico. Si te consuela, mejor autolobista que lobotomizado.

manbobi

#_3 Tenéis la misma energía como tenían moneo y nemeo y el mismo modus operandi.

s

Ahora al viaje de fin de curso ...

D

Me quito el sombrero con personas así.

D

El estudio y el ejercicio físico, dos claves para evitar la decadencia de la mente y el cuerpo (que no dejan de ser un todo inseparable).