Hace 3 años | Por --660999-- a radiomacondo.fm
Publicado hace 3 años por --660999-- a radiomacondo.fm

La prensa aduladora y la casta política fascista se encargaron de forjar en don Juan Carlos un halo de divinidad. Y es que el caudillo el 31 de marzo de 1947 define a España como un Estado Católico y social que se constituye en Reino. Franco como rey regente o jefe de estado vitalicio se reservaba la opción de nombrar su sucesor. Para legitimar “democráticamente” a la dictadura la Ley de Sucesión fue sometida a referéndum el 6 de julio de 1947 obteniendo el 93% de los votos.

Comentarios

sempregalaico

¿Solución?

O

El viejo ya está amortizado. Hay que poner el ojo en el actual, ahora, y no dentro de 30 años.

Lamantua

Borbón SA o SL que es mas barato...?

Solinvictus

No los entendéis, ellos han vivido desde la infancia creyéndose superiores al resto de los mortales, para el no ha hecho nada malo.
Lo que no entiendo es la gente que se lo permite.

l

Hay que concluir que será el relevo generacional quien tumbe la monarquía, no una revolución o una proclama mesiánica de un grupo de ilustrados o un anhelo utópico o vanguardia iluminada de los desheredados. La breva caerá por su propio peso.

Espero vivir lo suficiente para llegar a verlo.

Pilar_F.C.

Y lo que se escondio cuando tres familiares del rey Juan Carlos I fueron imputadas en la trama de corrupción vinculada a la mafia china de Gao Ping.?