Hace 9 años | Por --405621-- a elboletin.com
Publicado hace 9 años por --405621-- a elboletin.com

La Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública (FADSP) ha asegurado que el Hospital Carlos III de Madrid, donde ya se encuentra ingresado el religioso Miguel Pajares, primer español contagiado de ébola, y la misionera Juliana Bohi, “ha sufrido una ofensiva especialmente virulenta de desmantelamiento y deterioro” por parte de la Comunidad de Madrid. Además, ha recordado que el ‘Plan de Sostenibilidad’ diseñado por el entonces consejero de Sanidad Javier Fernández-Lasquetty pretendía el cierre total del centro.

Comentarios

D

#0 La noticia enlazada habla de las vacaciones de "la Mato"

Uzer

Ya veréis como si se cura el cura lo van a vender desde el PP de Madrid como otro triunfo más de la excelente sanidad de Madrid

AKIROXAN

Me cuentan desde el Carlos III que el personal sanitario especializado en ese tipo de enfermedades, del que era referencia nacional e incluso internacional, fue desmantelado y recolocado en otros hospitales o amortizado. Ahora es otro personal, menos especializado en ese tipo de enfermedades los que tienen que trabajar allí, no solo me refiero a los médicos, si no a personal de enfermería, auxiliares, etc.