Hace 1 año | Por nereira a eldiario.es
Publicado hace 1 año por nereira a eldiario.es

26 días de huelga y protestas y un encierro en la Consejería de Sanidad. El choque entre el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso y los médicos y pediatras de Atención Primaria es ya total. Sobre todo por parte de la Comunidad de Madrid, que ha decidido negarse a negociar con el comité de huelga y se ha embarcado en una estrategia de desgaste basada en no hacer concesiones y tachar a los médicos de “sindicalistas ideologizados”. Ante este punto muerto de las negociaciones, la Marea blanca vuelve este sábado a las calles diez años después

Comentarios

7

A mi que me perdonen pero creerse el cuento de que esto es una huelga "política" es tan pueril que da un poco de vergüenza ajena. Todo mi apoyo a los profesionales que están dando la cara por defender algo que es de todos.

parrita710

sindicalistas ideologizados
Te tienes que reír.

No se si es cosa mía. Pero en las teles parece q paso a ser irrelevante esta protesta.
Lo de lo medios de manipulación mete miedo.

M

¿Que fue de aquellos aplausos?

verocla

#3 Hipócritas a tope

cenutrios_unidos

Yo apoyaría sus reivindicaciones...nos va la salud en ello. Y quien se crea que es algo solo de Madrid...está muy equivocado. Están cada dos por tres recortando más y mas de lo público.

Quizá dentro de unos años nuestros hijos o nietos estén como en EEUU. Y una enfermedad grave supoga la ruina total.

sotillo

#1 “No tenéis ninguna posibilidad pero... contáis con mi simpatía ...“ Es un mal bicho y tiene el apoyo de las grandes corporaciones

efectogamonal

E N O R M E S
LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO 🔥

e

No se cree nadie que una huelga para mejorar el servicio en un sector, la hagan sus propios profesionales. Imaginemos a las cajeras del Alcampo encerrándose en el supermercado para reivindicar precios más bajos a sus clientes, a todos nos parecería un circo.

Están proponiendo mejoras para sí mismos, lo cual puede ser legítimo pero que no nos tomen por gilipollas disfrazándolo de otra cosa. Y por otra parte como funcionario que soy, ya adelanto que absolutamente ningún tipo de reivindicación que haga un empleado público es jamás entendida por la práctica totalidad de la población (ya que nos consideran como el colectivo más privilegiado del país, a su costa).

Pablosky

#9 Pues claro que es una mejora para si mismos, si en vez de dedicar 5 minutos por paciente le dedicas 10 pues ves a la mitad, estás la mitad de estresado y agobiado pensando que no has atendido bien a la gente. Y de rebote sube mucho la calidad del servicio. A veces, con suerte, pues resulta que se puede tener todo.