Hace 2 años | Por Elnuberu a elcomercio.es
Publicado hace 2 años por Elnuberu a elcomercio.es

Margarita del Val se ha vuelto a pronunciar. Y, de nuevo, ha vuelto a encender alarmas. Mientras desde muchos sectores se afanan estos días de explosión de casos por poner sobre la mesa el calificativo de «endémico», la viróloga del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) sigue fiel a su estilo con la prudencia por bandera. Y pide cautela: «Todavía no estamos en ese momento».

Comentarios

D

Pues viendo los bares, los restaurantes, gimnasios, colegios e institutos y centros comerciales parece que realmente no hay ningún tipo de peligro. Están a rebosar todos últimamente.

Kasterot

#3 Pues en ciertas comunidades entran a bares únicamente con el pasaporte y la verdad que no creo que sea el único motivo de los casos pero también es cierto que muy eficaz en la prevención no parece. Independientemente de que muchos dirán que es para presionar al 10% de no vacunados

D

#4 pues no se que decirte, no se si en Malaga piden eso. Yo no entro a bares ni restaurantes, así que ni se si lo piden.

c

#4 Ya no es problema de "bares". La incidencia es tan grande que esto ya no hay medida que lo pare.

Dependemos de la fortaleza individual de cada uno. Punto.

ailian

Margarita del Val anunciando otro apocalipsis.

n

"La optimista" ya tardaba.

D

pero si ya es una gripe margarita que no te has enteraoooo. Esto comenzo siendo una gripe ya al principio cuando se ignoro deliberadamente lo que pasaba en Italia y China y ahora ya vuelve a ser una gripe, ya lo dice la ONU y ya lo ha soltado Pedrito para ver como cae y cual es la opinión publica y luego ya fiesta.

c

Esta ola ya es imparable. Pasará sola cuando pase con las consecuencias que sean.

El tiempo de las medidas ya pasó. Ahora las consecuencias

ZomIneck

Dejemos que dios realize su hobra.