Hace 4 años | Por pcmaster a elmundo.es
Publicado hace 4 años por pcmaster a elmundo.es

Revela gratificaciones hechas por el Gobierno del PP para acceder a información sobre los planes de los secesionistas. También aflora pagos de 40.000 euros en dispositivos de contravigilancia a los 'mossos' que espiaron a Jorge Fernández Díaz. Los datos fueron entremezclados con otros documentos sobre el espionaje a Luis Bárcenas.

Comentarios

ikatza

"Airea secretos oficiales".

Primero, que es el gobierno el que decide qué es un secreto oficial y qué se puede desclasificar. Si se desclasifica no es un secreto oficial.

Segundo, se desclasifican (más) maniobras sucias de Fernández Díaz y lo único que tiene para comentar El Mundo es que "se airean secretos oficiales". Asqueroso.

rojo_separatista

#2, pese a la forma asquerosa de dar la noticia de "El Mundo", pienso que hay que votarla, de lo contrario no llegará nada a portada.

nitsuga.blisset

Si PP y PSOE han robado dinero de partidas de dinero público que están controladas, imaginad qué habrán hecho con los fondos reservados.

themarquesito

Se ve que ocurría de todo:

Pero también a sufragar dispositivos de contra vigilancia tras detectar que los Mossos d'Esquadra habían intentado intervenir el teléfono de Fernández Díaz en las inmediaciones de su domicilio mientras paseaba a su perro.

D

Sorpresa !

s

Bien gastado está